Términos y condiciones de uso

Antes de utilizar este sitio es importante que lea detalladamente los términos y condiciones de uso; de aquí en adelante denominados (“Términos”).

Al utilizar este sitio, usted manifiesta su consentimiento a estos términos, si no está de acuerdo con ellos, no utilice este sitio web de ninguna manera.

Al aceptar los términos, usted solo puede dar uso personal y no comercial a toda la información que aparece en nuestro sitio web, incluidos, entre otros, el texto, las imágenes, el audio y el video; y no podrá modificar, distribuir, transmitir, reutilizar, volver a publicar o usar el contenido del sitio para fines públicos o comerciales sin el permiso previo por escrito de JAA Maquinaria S.A. de C.V.

Modificaciones de estos términos

JAA Maquinaria S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar, sustituir, agregar o eliminar estos términos en cualquier momento que así lo decida. Consulte constantemente los términos ya que cualquier modificación usted estará aceptando los cambios realizados.

Términos de Uso

El contenido de este sitio y el nombre de dominio es propiedad exclusiva de JAA Maquinaria S.A. de C.V. y está protegido por las leyes de derechos de autor.

Todas las marcas comerciales, logotipos, nombres, imágenes y productos que se muestran en este sitio son marcas comerciales registradas y son propiedad intelectual de sus respectivos dueños.

Política de privacidad

JAA Maquinaria S.A. de C.V. respeta su privacidad y hace lo posible por proteger la privacidad de los visitantes de su sitio web en base a la Política de privacidad que se encuentra publicada en el siguiente enlace https://jaamaquinaria.com/content/2-aviso-legal . Al hacer uso de este sitio Web, acepta las condiciones de nuestra política de privacidad. JAA Maquinaria S.A. de C.V. aplica medidas de seguridad para proteger la información para evitar filtraciones, uso indebido y alteraciones, aunque no garantiza que la información personal que suministra no será interceptada por terceros y descifrada. En todos los casos, y bajo solicitud se eliminará su información personal de nuestra base de datos, cancelando así su registro.

Descargo de responsabilidad

JAA Maquinaria S.A. de C.V. no garantiza ni representa la precisión de la información contenida en este sitio y JAA Maquinaria S.A. de C.V. se exime de toda responsabilidad por posibles errores y omisiones del contenido de este sitio. En este sitio se pueden proporcionar enlaces a otros sitios que no son propiedad ni están administrado por nosotros. JAA Maquinaria S.A. de C.V. no asume ninguna responsabilidad por el contenido o el funcionamiento de dichos sitios. JAA Maquinaria S.A. de C.V. no garantiza ni declara que el uso del contenido de este sitio no constituirá una infracción de derechos pertenecientes a terceros. El uso y navegación en este sitio es bajo su propio riesgo. Por lo tanto, JAA Maquinaria S.A. de C.V. se exime de toda responsabilidad en cualquier forma y naturaleza legal, derivada de su uso o incapacidad para usar este sitio, incluidos, entre otros, daños a su equipo informático o sistemas informáticos o redes a las que está conectada su computadora. Su acceso y uso de este sitio web y el contenido del mismo se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México. Usted acepta defender, indemnizar y eximir a JAA Maquinaria S.A. de C.V. y a sus respectivos directivos y/o empleados, de cualquier reclamación, demanda, daños, costes y responsabilidades, incluidos los honorarios razonables de abogados, por parte de terceros debido a o derivado de sus actos u omisiones con relación al uso indebido que usted haya hecho de este sitio Web, contraviniendo sus términos de uso. JAA Maquinaria S.A. de C.V. se reserva el derecho a asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto indemnización por su parte y usted acepta cooperar tanto como se requiera en la defensa de cualquier reclamación.