• Sólo por Internet

Tractor Topador D6T

$2,000,000.00
Sin IVA

Año 2009, el Tractor Topador D6T Cat se ha ganado la reputación de ser la máquina con la mayor versatilidad, la mayor productividad y el más alto valor de reventa en su clase. 

  • Puede agendar una cita para checar las condiciones del equipo. Puede agendar una cita para checar las condiciones del equipo.
  • Contamos con trasporte de maquinaria pesada a cualquier lugar de la república mexicana. Cotice con nosotros. Contamos con trasporte de maquinaria pesada a cualquier lugar de la república mexicana. Cotice con nosotros.

Proporciona excelentes resultados en una amplia variedad de trabajos de explanación, los clientes prefieren el D6T para realizar todo tipo de tareas, desde explanación, desgarramiento, trabajos con traíllas y desmonte de terrenos hasta nivelación de acabado, relleno de zanjas, preparación de terrenos para generación de energía a partir del viento o para extracción de gas o petróleo y trabajos en rellenos sanitarios.

El D6T ofrece una gran cantidad de características resistentes que se encuentran en tractores más grandes, con la fiabilidad y los bajos costos de operación que los clientes esperan de los tractores de cadenas Cat.

d6t

También podría gustarle